La magia de los ejercicios compuestos

Hay gente a la que le gusta estar mucho tiempo en el gimnasio trabajando cada músculo de su cuerpo por separado, tomándose fotos en los espejos y utilizando todas las maquinas posibles pero hay personas que simplemente no tenemos el interés o el tiempo de hacer eso porque estamos ocupados con la escuela, el trabajo o cuidando de nuestra familia.

Es por esto que el “entrenamiento funcional” se ha vuelto tan popular en los últimos años. Una de las principales características de este tipo de entrenamiento es que utiliza ejercicios compuestos, es decir, movimientos que involucran muchos músculos a la vez. Como el esfuerzo requerido para realizar cada repetición es mayor en comparación con los movimientos aislados, podemos obtener excelentes resultados sin tener que estar haciendo ejercicio durante horas.

Una rutina de 30 mins al día que incluya ejercicios compuestos realizados a una alta intensidad en intervalos cortos para elevar nuestro ritmo cardiaco y así poder mejorar nuestra condición y fuerza al mismo tiempo es más que suficiente para la gran mayoría de la población que quiere mantenerse en forma siempre y cuando sigan un programa de entrenamiento bien estructurado y balanceado.

La clásica excusa de no tener tiempo es inválida cuando existen este tipo de opciones, el secreto está en elegir correctamente los ejercicios y el método de entrenamiento que se adecue a tu estilo de vida.

Si te gustaría probar un programa de entrenamiento así, tenemos la solución para ti:

http://stratumfitnessonline.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close